MRA XOTA Temporada 1997-1998

A finales de Diciembre, me incorporé a la disciplina del equipo navarro. Con el equipo en lo alto de la tabla, el único objetivo era jugar los play-off por el ascenso y lograr tan ansiado premio. Tras tres terribles partidos contra el Galdar canario, y aprovechando el factor pista (debido a la mejor clasificación en la liga), se logró el ascenso. Fue algo inolvidable, el poder disfrutar con las gentes de Irurzun, tan ansiado sueño.

También destacar que el equipo disputo y gano la Copa en la División de Plata, celebrada en Montcada y que derroto en semifinales al todopoderoso Cartagena (11-3) y en la final al Móstoles por 5-4, con dos goles de Leandro. GOLES EN LA TEMPORADA 39

En la presentación con Tatono, Evandro y Afranio

Campeones de liga y copa en División de Plata

MRA XOTA Temporada 1998-99


La primera temporada del equipo navarro se saldo con la permanencia en el último encuentro disputado en el Ferrol, ante un pabellón abarrotado y con unas ganas e ilusiones enormes, el equipo cumplió las espectativas del principio de temporada. A nivel personal la temporada fué una de las mejores. 34 goles en liga regular

 

Temporada 1999-2000

Tras una primera vuelta mala el equipo logro la permanencia. A nivel personal logré 12 goles en la primera vuelta, teniendo que dejar las pistas durante la segunda vuelta debido a la operación de ligamentos externo y medio del tobillo izquierdo.

                          

    

Temporada 2000-2001

Quizás unas de las temporadas más difíciles de mi carrera deportiva. Con la llegada de un nuevo entrenador la confianza depositada fué mínima y debido a los malos resultados y a su posterior destitución el equipo logró mantener la categoría tras tres durísimos partidos contra el Foticos Zaragoza. Ante 12.000 personas logramos una victoria con sabor a gloria. 14 goles en la temporada.

                   

   

Temporada 2001-2002

Unos meses antes era nuestro compañero y a principio de temporada se convirtió en nuestro entrenador y conociendo de que pie cojeábamos, Imanol nos logró sacar lo mejor de cada uno y juntos logramos entrar en la Copa de España y al final luchar por el titulo de liga, cayendo en el tercer partido de cuartos de final ante el Interviu. 22 goles en la temporada.

                

       

Temporada 2002-2003

Temporada a nivel colectivo discreta, en donde tras una primera vuelta floja, en la segunda solo se perdieron dos partidos, llegando a la ultima jornada con opción de meterse a jugar los play off por el titulo, quedando finalmente fuera por goal average, tras empatar a puntos con 2 equipos más. A nivel individual, nuevamente quede como segundo máximo goleador del equipo con 19 goles, y al final de temporada no se llego a un acuerdo para renovar con el equipo, por lo que comencé a estudiar las diferentes ofertas que habían llegado, resultado muy duro en tomar la decisión de abandonar las filas de este equipo que tanto me dió durante tantos años inolvidables. 19 goles en la temporada.

                                                                                  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Visitas

939713
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todo
415
1701
3755
655691
17518
26705
939713

Your IP: 18.204.48.199
2019-11-19 04:47

Hiperloterias

Betelu

Coca Cola