Muchas novedades en la clasificación este fin de semana. Sorpresas grandes en cuanto a resultados, pero ya lo veníamos avisando jornada atrás, nadie regala nada y todo el mundo se está jugando sus objetivos.

En la lucha por el título, Atlético de Madrid Futsi venció y convenció en Ferrol con un contundente 1-6, mientras que Burela parecía que tenía resuelto el partido en Poio en unos primeros veinte minutos muy efectivos, pero unos minutos finales de las locales con doblete de Yoli puso el miedo en el cuerpo a las visitantes que vieron como se les podía escapar el titulo y es que en estas pistas es donde realmente se ganan o se pierden campeonatos.

La lucha por entrar en copa ya solo es cuestión de tres equipos. El gran benficiado de la jornada junto con la Universidad de Alicante fue el Ourense Envialia de Chipi, que poco a poco está ajustando las piezas para llegar a final de temporada en plenitud de condiciones (final Copa Xunta) y como se meta en fase final de la Copa de la Reina, uno de los favoritos a partido único.

La Universidad de Alicante se desplazaba a Rubí para enfrentarse a un rival directo por entrar en copa y su victoria abre una brecha de 4 puntos con sus contrincantes que pueden ser decisivos a esta altura de campeonato.

Alcorcón venció con claridad a un Lacturale que pago caro sus errores atrás y que pese a comenzar bien plantado en la pista, dos robos de espalda ponían muy cuesta arriba el sacar algo positivo de una de las mejores plantillas de la liga. Una victoria que le mantiene en la tercera posición, a expensas del próximo choque liguero ante la Universidad de Alicante.

En  tierra de nadie parecen que se quedan Roldán, As Burgas, Gironella y Mostoles, que tras superar a las murcianas, prácticamente logran la salvación y alejan del sueño copero a sus contrincantes. Otro que sufrió un duro varapalo fue Cidade As Burgas, que se vió sorprendido por Majadahonda en casa, un rival muy incomodo que  como se entre al juego que te propone y no domines esas facetas del juego, te puede dar un disgusto. Sin duda la temporada de los de Codeso está siendo muy buena (final copa Xunta) y a nivel de selecciones muchas jugadoras llegan con sobrecarga de minutos y eso se acaba notando.

Gironella venció al Elche, que ve como la salvación se queda a 13 puntos y eso que las locales lo intentaron, pero una gran primera parte visitante llevadas en volandas por Berta Velasco puso las cosas muy difíciles a las ilicitanas.

En la parte de abajo pocos cambios, salvo la ya mencionada victoria del Majadahonda, el resto de los equipos deberán seguir trabajando para lograr el objetivo de la salvación, cuatro equipos para tres plazas, solo uno conseguirá tan ansiado premio.

Cierto es que quedan 33 puntos en juego, muchos enfrentamientos directos, pero ya sabemos que dejar para el final los deberes, para los equipos que no están acostumbrados a tal situación puede ser un arma de doble filo, el saber llevar la presión, la tensión de verte en la obligación de ganar, etc, añaden como cada año un interés extra a tan apasionante liga.


Visitas

785691
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todo
60
440
2742
505216
13531
60956
785691

Your IP: 54.87.61.215
2019-05-25 01:55

Hiperloterias

Betelu

Coca Cola